Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 30, 2016

Visitante de Calle 13 es el productor del nuevo disco de La Vida Bohème

vida-boheme

El integrante de Calle 13 produjo el sucesor de Será.

Desde hace algunas semanas, La Vida Bohème había estado compartiendo fotos del proceso de grabación de su nuevo disco y habían sugerido que su productor era alguien que muchas personas conocían, sin embargo, no compartieron su identidad.

Tras el transcurso de los días, Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante en Calle 13confirmó a People en Español que fue el encargado de producir el disco y contó su experiencia de trabajar con la banda en Puerto Rico.

Este proyecto ha sido uno de mucho aprendizaje. Uno de trabajar en equipo y buena energía. esto se va a traducir en un gran disco”, compartió el productor y agregó: “Estoy muy contento que la música me haya dado la oportunidad de conocer este grupo compuesto de grandes personas“.

Por su parte, Henry D’Arthenay también comentó al respecto del trabajo con el productor:

Trabajar con Eduardo en el tercer disco pareciera que estuviera destinado a hacer. La química que ocurrió durante la grabación es algo que creemos van a disfrutar mucho”, comentó el vocalista de la banda y añadió: “Trabajar con el genio Eduardo Cabra y su corazón gigante era justo lo que nos hacía falta para concluir la tercera y última parte de nuestra humilde, y épica trilogía”.

Con respecto al álbum, D’Arthenay finalizó: “Las palabras ya no hacen justicia al sancocho tecnicolor que acabamos de cocinarles. En Puerto Rico acaban de ocurrir los primeros pasos de una conspiración sonora que no podemos esperar a que escuchen“.

Acá pueden ver el Tuit con el que la banda anunció a Visitante como su productor:

El disco aún no tiene nombre o fecha oficial para su lanzamiento pero para calmar la ansiedad, les dejamos esta versión acústica de Pupitres en Fuego, uno de sus temas nuevos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto