Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 16, 2015

Uno de los hijos de Nacho hizo una donación a los niños del Hospital Oncológico Infantil (VIDEO)

bbb

El pequeño Santiago cumplió tres años ayer y, vestido de Superman, le obsequió un increíble regalo a aquellos que más lo necesitan.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como ‘Nacho’, compartió un video de su hijo Santiago en el cual sorprende a sus seguidores con un emotivo mensaje lleno de honestidad y calidad humana.

Léelo a continuación:

“Un cumpleaños feliz”

De tanto hablar con Santi de las necesidades de otros niños y el agradecimiento que debe sentir por las bendiciones que le sobran, dijo: -mejor los regalos de mi fiesta se los damos a mis amiguitos de Venezuela, ¿verdad, mami? Así que Chompy decidió pedirle a los invitados que, en vez de juguetes, llevaran pañales, pediasure, acetaminofén, entre otros insumos básicos, que tanto le hacen falta a los pacientes del Hospital Oncológico Infantil en Caracas.

Recogimos una montaña de insumos que estaremos enviando en los próximos días. Gracias por sumarse a nuestra causa.

#cumplió3años

El video:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto