Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 16, 2016

Un venezolano es el nuevo baterista de Cirque Du Soleil

cirque

El venezolano Yilmer Vivas se convirtió en el nuevo baterista del Cirque Du Soleil.

Yilmer Vivas envió una primera audición por correo electrónico y posteriormente fue llamado a audicionar de forma presencial en México, después de esta presentación le anunciaron que el puesto era suyo.

El baterista arrancó su carrera a los 9 años y ha experimentado distintos géneros musicales como el jazz, música clásica y la música venezolana y ha tocado en la Big Band Simón Bolívar y también en la Orquesta Juvenil Simón Bolívar bajo las órdenes de Gustavo Dudamel.

El venezolano es multi-instrumentista y no solo se limitará tocar batería en sus presentaciones con el Cirque Du Soleil, también tocará cuatro y cantará.

Acá puedes ver un tema de su autoría y donde el toca todos los instrumentos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto