Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 25, 2017

Un pasajero es detenido en Sri Lanka con 1 kg de oro en el recto

Un agente de Aduanas srilanqués muestra piezas de oro halladas en el cuerpo de un pasajero, el 25 de septiembre de 2017
Un agente de Aduanas srilanqués muestra piezas de oro halladas en el cuerpo de un pasajero, el 25 de septiembre de 2017 (Aduanas de Sri Lanka/AFP | Handout)

La aduana srilanquesa detuvo a un pasajero que se preparaba a embarcar “con dificultades” en un avión con destino a India con casi un kg de oro en el recto, indicó este lunes un portavoz.

El domingo, el comportamiento “sospechoso” de un srilanqués de 45 años llamó la atención de los guardias del aeropuerto de Colombo.

“Lo apartamos para un examen más minucioso luego de que los aduaneros notaran que caminaba con dificultad y parecía que sufría”, declaró a la AFP Sunil Jayaratne.

El cacheo reveló que el hombre tenía en el recto oro envuelto en plástico. La policía sacó siete pequeños lingotes de oro y seis cadenas, por un valor de unos 4,5 millones de rupias (25.000 euros).

El hombre trabajaba como mula para una red de traficantes y se le infligió una multa de 100.000 rupias (600 euros). La mercadería fue incautada.

Via Yahoo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto