Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 1, 2017

Un fotógrafo ciego inmortaliza el nuevo Volkswagen y el resultado es asombroso

Hay mil maneras de que un fabricante de coches anuncie un nuevo modelo, pero no muchas serán tan originales como lo que ha hecho Volkswagen con el Arteon:una sesión de fotos a cargo de una persona ciega.

El encargado del reto se llama Pete Eckert, y su historia no es menos sorprendente. Con su vida enfocada hacia la arquitectura y el diseño, Pete sufrió una enfermedad de retina que le hizo perder completamente la visión. En ese momento dio un giro a su actividad profesional y se centró en la fotografía, apoyándose en otros sentidos tan valiosos como el tacto o el oído.

[Te puede interesar: Esta ropa para niñas embarazadas a los 12 años debería indignarte]

El resultado de su trabajo puede apreciarse en la espectacular sesión realizada para Volkswagen, realizada en completa oscuridad y con una cámara analógica. Gracias a un juego de luces conseguido con una linterna, el fotógrafo aplica al vehículo unos efectos visualmente preciosos.

Quien piense que el azar tuvo algo que ver en sus creaciones está totalmente equivocado, ya que antes de disparar el fotógrafo escudriñó cada rincón del coche, tocándolo y prestando atención al sonido para hacer una composición en su mente de cómo es el nuevo Arteon.

Soy una persona visual. Simplemente no puedo ver”, se autodefine el artista, cuyo genial trabajo puede apreciarse en el vídeo que ha difundido el fabricante alemán y que muestra además la atmósfera tan particular que envuelve sus sesiones de fotos.

Imagen de la campaña
Fuente Yahoo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto