Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 21, 2016

Tom Delonge dice que se fue de blink-182 por culpa de los Ovnis

blink1

Sí… Dijo eso.

Tom DeLonge dio una explicación bastante particular sobre su salida de blink-182. En declaraciones a  Mic el guitarrista afirmó que su decisión se debió a su interés por los Ovnis.

Se trata de algo que es un tema de seguridad nacional, y ser premiado con la oportunidad de comunicar algo que te ha apasionado toda la vida, algo que tiene la oportunidad de cambiar el mundo a través del tiempo, ser una pequeña parte de eso que tiene una enorme importancia para mi camino de vida.Pero no puedo hacerlo todo. No puedo hacer una gira que toma nueve meses del año y tener tiempo suficiente para hacer la enormidad de lo que estoy tratando de hacer.”

Después de dejar la agrupación, el también cantante publicó su libro Sekret Machines, el cual introduce pasajes de ciencia ficción donde los extraterrestres y abducciones son el eje principal.

DeLonge empezó si camino por separado en enero de 2015 luego de grabar el álbum Neighborhoods. Ahora, en su ligar estará Matt Skiba.

El 1 de julio, blink-182 lanzará su nuevo disco California y aquí te dejamos su sencillo promocional:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto