Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 12, 2014

The Rolling Stones termina su gira europea con agradecimiento

stones-gira

Todo lo que ha girado en torno al mítico grupo británico The Rolling Stones ha  estado cargado de polémica, sobre todo lo relacionado con su figura más representativa como es su cantante Mick jagger. . Y es que el mes pasado  informábamos que se vio Mick Jagger en actitud amorosa  con una bailarina tras el reciente fallecimeinto por suicidio de la que fue su pareja sentimental y apoyo durante los últimos trece años, L’Wren Scott, lo que motivó la suspensión de la gira del grupo.

Por este motivo supimos que, Shane, hermana de la fallecida, comentó que “Estas fotos hacen que me pregunte qué es lo que realmente Mick piensa y siente”, añadiendo también que “Su hija dice que él aún está con el corazón roto y realmente destrozado por haber perdido a mi hermana. Pero después aparecen estas fotos. Él nunca va a cambiar”, y añadió de una manera severa y agresiva que “Y después las personas se preguntan por qué L’Wren estaba tan deprimida”.

Tras estos desagradables momentos, el grupo comunicó a través de las redes sociales, concretamente desde twitter, un mensaje de agradecimiento dado las gracias a las 782.000 personas que acudieron a los conciertos de su gira europea. El texto decía “Gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira ‘14 On Fire’. A todos vosotros, 782.000. Próxima parada Australia y Nueva Zelanda”.

Acompañado por una imagen que marcaba todas las ciudades incluidas en esta gira, un total de 14, los componentes de la banda especifican también que han sido un total de casi 25.000 kilómetros los recorridas durante esta visita a Europa.  Sorprende que a pesar de la edad de los componentes del grupo británico, squen fuerzas para realizar estas giras maratonianas.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto