Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 29, 2017

The Killers estrena el tema ‘Run For Cover’

Wonderful Wonderful

El próximo 22 de septiembre, The Killers pondrá a la venta internacionalmente su esperado quinto álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Wonderful Wonderful’.

Grabado en el estudio de la banda de Las Vegas y también en Los Angeles bajo la producción deJacknife Lee, “Wonderful Wonderful” se describe como “un álbum repleto de grandes estribillos e himnos que llenarán estadios; temas que llevan la marca inconfundible de The Killers; una de las bandas de rock más queridas”, según la nota de prensa de Universal Music.

El álbum se pondrá a la venta en dos formatos estándar y deluxe con el siguiente contenido:

01 Wonderful Wonderful
02 The Man
03 Rut
04 Life to Come
05 Run for Cover
06 Tyson vs. Douglas
07 Some Kind of Love
08 Out of My Mind
09 The Calling
10 Have All the Songs Been Written

Edición Deluxe

11. Money On Straight
12. The Man (Jacques Lu Cont Remix)
13. The Man (Duke Dumont Remix)

Wonderful Wonderful (Deluxe)

Tras estrenar el tema ‘The Man‘ como primer single oficial, el grupo ha publicado ahora el segundo adelanto oficial del disco. Se trata de ‘Run For Cover’, una canción que Brandon Flowers comenzó a componer en 2006 para el álbum ‘Sam’s Town‘. Sin embargo, en su momento no logró escribir una buena letra para el tema hasta ahora, cuando han decidido recuperarla para este álbum.

Puedes ver el videoclip oficial del nuevo single de The Killers a continuación:

Fuente La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto