Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 7, 2016

‘The Flash’ pierde a su director

the-flash-portada-960x623

A través de un informe de Variety la película en solitario de The Flash protagonizada por Ezra Miller se queda sin director, ya que Rick Famuyiwa ha decidido abandonar el proyecto cinematográfico.

Esta no es la primera vez que su producción se queda sin director, pues anteriormente Seth Grahame-Smith había renunciado, quedando la vacante que más adelante tomó Famuyiwa. Se dice que la verdadera razón por la que el famoso director dejó lq producción fue (al igual que Milleren Deadpool) por diferencias creativas.

The Flash se encuentra actualmente en proceso de pre-producción haciendo aún más difícil el cambio de líder creativo. Afortunadamente, los seguidores del veloz superhéroe podrán verlo en la pantalla grande dentro de La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder con Ben Affleck como Batman , Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill  como Superman.

La cinta será estrenada en los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto