Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2017

Testigo en Londres regresa a restaurante para pagar cuenta

 

Parecía una noche apacible en el área del Puente de Londres. Richard Angell estaba sentado cerca de la puerta en el restaurante Arabica Bar y Kitchen el sábado en la noche, cuando escuchó una conmoción afuera y el guardia de seguridad ordenó cerrar la puerta y les pidió a todos los clientes que se lanzaran al suelo y se cubrieran de la mejor manera.

Fue el inicio de una larga noche, en la que Angell, director del think tank de izquierda Progress, al igual que cientos de londinenses, no tenía idea de que estaba en medio de un ataque terrorista en el área conocida como Borough Market.

Al día siguiente, pese al trauma, Angell regresó al lugar por un motivo muy peculiar.

“Tengo que pagar mi factura”, dijo a Buzzfeed News. “También no habíamos dado propina al personal que estaba velando por nosotros cuando deberían haber estado ayudándose ellos mismos. La comida estaba excelente y quiero el resto de mi plato principal”.

“Si ellos [los extremistas] tienen un problema conmigo -continuó- por tener amigos gays y transgénero y coquetear y ser gay entonces voy a seguir haciéndolo”, aseguró.

Angell, de 33 años, rememoró los acontecimientos de la noche: en medio del caos, alcanzó a ver afuera a un hombre tirando sillas y una mesa en el restaurante de enfrente, y a otro salir con el cuello y el pecho cubiertos de sangre del local de al lado, Black and Blue.

Luego escuchó disparos.

Sólo más tarde supo que ambas personas, quien lanzaba muebles y también el herido, habían enfrentado a los terroristas.

“Esta gente no debe ganar. Esta es la mejor ciudad del mundo y Borough Market es uno de mis pedazos favoritos de la mejor ciudad del mundo. No voy a permitir que los actos bárbaros de las personas cobardes lo minimicen”.

“La gente estaba muy asustada, se movían con rapidez y estaban visiblemente sacudidas. El personal, que era joven, respondió de una manera comprensible, ellos estaban muy asustados “, dijo.

Mientras la gente empezaba a subir al segundo piso del establecimiento, “hubo un breve incidente en el que la gente quería salir de la escalera de incendios”- recordó- “ante lo cual intervine y los detuve. Había una pobre mujer embarazada – tuvimos que conseguirle una silla y un poco de agua”.

También se escucharon los disparos sistemáticos de la policía, ante lo cual aumentó el miedo.

La gente se angustió aún más cuando la policía comenzó a evacuar el edificio, dirigiendo a los comensales hacia la estación de metro de Elefant & Castle.

“Una parte del problema -añadió- era que había gente que estaba borracha, eso fue una complicación, vimos a una chica sacada de un bar porque estaba tan borracha”.

https://es-us.noticias.yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto