Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 31, 2017

Take That, Katy Perry, Miley o Justin Bieber actuarán junto a Ariana Grande en Manchester

Comunicado de Ariana Grande

Unos días después del horrible atentado en Manchester, Ariana Grande anunció que regresaría a Manchester próximamente para ofrecer un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para las víctimas del atentado.

En el extenso comunicado publicado en sus redes sociales, la artista expresaba su intención de continuar con su gira mundial como respuesta al reciente atentado ocurrido en esa ciudad tras su último concierto. Así finalizaba el texto: “Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todas aquellas personas afectadas por esta tragedia. Todos ellos estarán en mis pensamientos y en mi corazón cada día y en ellos voy a pensar en relación a todo lo que haga por el resto de mis días”.

Ahora, se ha confirmado que el próximo domingo 4 de junio tendrá lugar el anunciado concierto benéfico en el estadio Old Trafford de Manchester (con capacidad para 50.000 personas). Ariana no estará sola en el directo ya que contará con la participación de grandes artistas invitados como Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay, Niall Horan, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That y Usher, si bien no se confirmado finalmente la participación de Taylor Swift, Little Mix o Demi Lovato.

Las entradas saldrán a la venta para el público general a partir del jueves, aunque también podrán acudir gratuitamente todos los que vivieron el concierto original previo al atentado. Además, la cadena BBC1 retransmitirá este show en directo.

Todos los beneficios irán destinados a la fundación We Love Manchester, asociación que invertirá el dinero en todos los damnificados por el ataque en Manchester.

One Last Time

 http://www.popelera.net/
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto