Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -
mayo 29, 2017

Suegra de Chris Cornell lanza duras críticas a Eddie Vedder

Tras ser cremado, las cenizas del músico descansarán definitivamente en el Hollywood Forever Cemetery. Familiares y amigos dirán presente, salvo una de las personas más cercanas: Eddie Vedder.

El líder de Pearl Jam -y amigo del fallecido artista desde principios de los 90, cuando grabaron el disco de Temple of the Dog- ha guardado un silencio total y ninguna fuente oficial ni extraoficial conoce su opinión sobre el hecho ni del por qué su ausencia de la ceremonia. Dicha situación fue criticada duramente por la suegra de Cornell.

“El mundo está llorando a un hombre, Chris Cornell. Excepto una persona, a la que ayudó más. Él no es un humano ni un hombre”, escribió en Twitter Toni Karayiannis. Sus duras palabras no terminaron ahí, pues dedicó varios posts al cantante de ‘Given to Fly’. Cuando le preguntaron a quién se refería, respondió con un “Es obvio. Hablo del que no dio tributo a Chris, el que no dijo ni una palabra sobre su muerte, como si nunca lo hubiera conocido. Es una vergüenza”.

“Me iré contra ti cada vez que digas que ayudas a la gente. Cantaste para su hija, a la que ahora le das la espalda. Quiero que sus fans lo sepan: No eres un hombre”, afirmó Toni, en tweets seguramente cargados de dolor. Conocida su fama de guardar privacidad, seguramente Vedder no emita declaraciones. Lo único seguro es que por estos días iniciará su gira solista por Europa.