Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 18, 2016

St. Vincent diseña una guitarra para mujeres con espacio para los senos

St-Vincent

Music Man presentó el modelo de guitarra signature de la vocalista de Annie Clark que tiene espacio para los senos de las mujeres.

Las mujeres han sufrido del yugo de las guitarras toda su vida, su diseño las ha incomodado por décadas por sus diseños y el tamaño de sus senos (también aplican hombres con man boobs), sin embargo, Annie Clark, vocalista de St. Vincent decidió dar un parado a esto y aprovechar su alianza con Music Man para crear la primera guitarra que dejara un espacio cómodo para los senos y además fuera liviana.

En una reciente entrevista para Guitar World, Clark comentó lo incomodo que le ha sido tocar guitarras de hombres y que solo puede tocar ciertos modelos por su peso y forma.

“Si tocará una Stratocaster de los sesentas o una Les Paul de los 70 tendría que viajar con un quiropráctico”, comentó Clark.

Acá abajo puedes ver el post oficial de la cuenta de St. Vincent:

Y aquí puedes ver un vídeo de como se hizo la guitarra:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto