Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 12, 2017

‘SPORTACUS’ dedica emotivo mensaje a su compañero con cáncer

'Sportacus' dedica emotivo mensaje a su compañero de 'Lazy Town' con cáncer

Hace unas semanas se dio a conocer que el actor Stefán Karl, quien encarnó a “Robbie Rotten”, el villano de la serie Lazy Town, padece cáncer de páncreas en etapa terminal, por lo que uno de sus colegas le dedicó unas tiernas palabras.

“Realmente no creo que la gente se dé cuenta de lo talentoso y buena persona que @stefanssonkarl realmente es. A lo largo de los años él ha traído alegría y esperanza a los niños de todo el mundo. Cada capítulo juega un papel diferente diciendo historias diferentes al público”, detalló Magnús Scheving, quien dio vida a “Sportacus”, en su cuenta oficial en Instagram.

El actor agregó que Stefán es el alma de ese programa y que desde el primer momento supo que era el indicado para ese personaje, además de que tenía la paciencia para soportar las 4 horas de maquillaje que requería “Robbie Rotten”.

Pero eso no fue todo. Magnús reveló un enlace en el que puedes donar dinero para el tratamiento médico de Stefán a través de GoFoundMe. “Todo cuenta”, relató el intérprete.

http://espectaculos.televisa.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto