Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 29, 2014

Sinead O’Connor quiere ayudar a ser más feliz a Lana del Rey

sinead.jpg630

  La cantante irlandesa Sinead O’Connor ha manifestado públicamente su preocupación por el estado de Lana del Rey, quien recientemente dijo en una entrevista que tenía ganas de «estar muerta de una vez por todas».

   Llegados a este punto, la siempre tormentosa Sinead ha contado al diario británico The Guardian que ha intentado ponerse en contacto con la diva estadoundiense para tratar de ayudarla a superar su momento actual (con su disco ‘Ultraviolence’ recién editado y triunfando en medio mundo, pero muy presionada por la crítica).

   «Me importan las personas y yo he sufrido mucho en mi vida, por eso quiero abrazar a los que veo que están pasando lo mismo que yo. Si veo a un extraño llorando en la calle, siento ganas de abrazarlo, porque yo sé lo que es llorar por las calles», ha añadido.

FUENTE: EP

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto