Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2014

Rihanna avanza algunos detalles de su nuevo disco

rihanna

La diva de Barbados está preparando su nuevo disco. Estos días podemos ver en su redes sociales que más que adelantos del disco, está más presente su lado maternal y el tremendo apoyo futbolístico a las diferentes selecciones que se baten en duelo en el Mundial de Brasil. Sin embargo, Riri no para. Se lo está currando y mucho. Según da a entender una artista canadiense, puede ser que su estilo musical derive en otros derroteros para este nuevo proyecto. Desde los 40.comos lo contamos.

Desde sus primeros pasitos, sin saltarnos su colaboración con Jay-Z y su reconocimiento internacional, hasta la energía con la que pisa las tablas de todo el mundo a día de hoy Rihanna ha sido prota de cambios en su estilo musical y, sin lugar a dudas, en el plano personal. Eso sí,sexy ya estaba hasta bailando con un paraguas

Pero centrémonos en su nuevo trabajo. Las declaraciones de la cantante y compositora de la que hablábamos arriba en modo incógnita pertenecen, ni más ni menos, que a la canadiense Kiesza. Y sorpresa, ella ha sido una de las compositoras del amplio repertorio que tendrá Rihanna en su nuevo disco.

La canadiense debutó en el Reino Unido a principios de este año con el tema Hideaway, con el que alcanzó la popularidad.

Según unas declaraciones realizadas al medio Digital Spy durante un encuentro con Kiesza en el Backstage, les indicaba que «Rihanna recorded two or three of my songs.Whether they will end up on the album, I don’t know.» («Rihanna grabó dos o tres de mis canciones. Si van a terminar en el álbum, no lo sé«).

También, indicó que los temas elaborados no están inspirados en un artista en concreto, sino que dispone de un amplio repertorio que les permite elegir libremente.

Respecto a uno de los temas que escogió la de Barbados, Kiesza opinaba que «The one that Rihanna has cut is one that I never in a million years expected her to pick out, so it was super interesting. It just shows that people want to evolve and try new things.» («El que escogió Rihana, no me hubiera imaginado ni en un millón de años que lo escogiera, pero esto muy interesante. Esto demuestra que la gente evoluciona y que les gusta probar cosas nuevas«).

De momento toca esperar a que nos vayan llegando adelantos a través de las redes sociales. Así que debemos estar muy atentos. Aunque, por ahora vamos a darle al PLAY para escuchar uno de sus últimos éxitos que lanzó.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto