Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 1, 2017

Rifó su vieja camioneta para operar a su esposa enferma y sucedió algo inesperado

Frente a la adversidad, José Luis Arregui, oriundo de Córdoba (Argentina),decidió rifar su vieja camioneta modelo 1969 porque su esposa necesitaba ser operada inmediatamente de un tumor maligno, y no contaban con el dinero necesario para la cirugía. José Luis, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa cuando llegó el momento de entregar el premio al ganador. Lo que sucedió se viralizó y recorrió el mundo.

Esta es la camioneta modelo 1969 que José Luis sorteó para poder conseguir dinero para la cirugía. Foto: Youtube

Un gran gesto

Carlos Boaesso fue quien compró el número ganador: el 619. Lo hizo en un comercio localizado frente a la casa de José Luis. Pero cuando se enteró de que había ganado, el hombre decidió no aceptar el premio.

“No voy a querer el premio. Te lo dejo. Es tu herramienta de trabajo y te sirve para llevar a tu esposa a recibir su tratamiento”, le dijo. Después de ese diálogo, ambos se estrecharon en un emotivo abrazo que quedó inmortalizado en un video que recorre YouTube.

El ganador del sorteo decidió no aceptar la camioneta, porque consideró que José Luis necesita de su vehículo para trabajar. Foto: YouTube

Una cirugía exitosa 

La esposa de Arregui finalmente fue operada y la intervención fue todo un éxito. En declaraciones con un medio local que recoge Clarin, el hombre contó: “Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque iban a operar a mi mujer. Le dimos algunos boletos a la señora que vive enfrente y tiene un negocio. Carlos (el ganador) fue el primero que lo compró”.

Por su parte, para el mismo medio, Carlos contó su versión: “Yo lo compré en un negocio que visito todas las semanas. Él vive enfrente. Le pedí el 19 y compré el 619. Lo hice para colaborar. Y el martes fui. La dueña llamó a José Luis, pero le dije que no iba a recibir la camioneta”, explicó.

José Luis y su esposa, luego de la exitosa cirugía. Foto: YouTube

Agradecimiento infinito

Ambos hombres confesaron a los oyentes que vivieron un momento muy emotivo donde se abrazaron y lloraron juntos. José Luis está sumamente agradecido por el gesto solidario de Carlos.

Este es el video del encuentro:

Fuente Yahoo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto