Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 20, 2016

Ricky Martin afirmó que no descarta la posibilidad de tener sexo con una mujer

ricky-martin1

El cantante boricua realizó unas declaraciones para la revista mexicana Fama que dejó a muchas de sus fans pensando. Ricky Martin comentó que a pesar de ser gay está abierto a tener sexo con una mujer, sin embargo, jamás podría tener una relación formal con una.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos”, señaló el cantante y agregó: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”

Actualmente el cantante tiene dos hijos fruto a un vientre de alquiler.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto