Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 15, 2017

RESIDENTE ataca a reggaetonero con la canción con más palabras

¡Impone récord! Residente ataca a reggaetonero con la canción con más palabras

Después de salir de Calle 13, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, está en la punta del éxito con su nuevo proyecto solista, con el cual está rompiendo fronteras.

Según El Universal, el puertorriqueño acaba de obtener un impresionante récord por la canción con la mayor cantidad de vocablos, “La Cátedra”, que compuesta está de 1900 palabras.

Con este tema Residente supera a Harry Shotta, quien tiene 1771 en “Animal” y a Eminem, que posee 340 palabras menos en “Rap God”.

“La Cátedra” tiene una duración de 11 minutos y hace diferentes referencias a quienes lo critican.

“La Cátedra” es una canción para el reggaetonero Tempo, quien le dedicó “El Bruto”, empezando así una pelea musical.

Originalmente Tempo inició el enfrentamiento con “Calle Sin Salida” y Residentele contestó con “Mis Disculpas”.

Residente presentará su nuevo proyecto el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional, donde compartirá con sus fans más acerca del viaje musical inspirado en su ADN y sus antepasados, los cuales le inspiraron a componer su disco homónimo.

http://espectaculos.televisa.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto