Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 16, 2016

Macklemore es dueño de una pintura de Justin Bieber desnudo

maxresdefault

Macklemore es dueño de una pintura que tiene a Justin Bieber desnudo y bañado en sirope de Maple.

Esta es probablemente la noticia rara del día, el rapero Macklemore tiene una pintura en óleo deJustin Bieber desnudo, bañado en sirope de maple y con una panqueca sobre su pene, sí, estas leyendo bien.

La pintura fue realizada por DanLacey y en un artículo de la Rolling Stone, su autor Jonah Wiener confesó las cosas que vio dentro del estudio de Macklemore & Ryan Lewis:

En el piso de abajo hay un estudio de grabación con un montón de equipos de audio, una pared de guitarras y paredes llenas de prendas extravagantes, lentejuelas, flecos y plumas. Hay una pintura de un Aguila Calva, una pintura de óleo de Drake bailando y una de Justin Bieber desnudo con sirope chorreando por su pecho hasta una panqueca sobre su pene erecto que compraron porEtsy“.

Acá puedes ver la foto:

justin-biebers-pancake-dick-640x796

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto