Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 25, 2017

New Order y Peter Hook firman la paz (judicialmente)

New Order y Peter Hook firman la paz (judicialmente)

El conflicto judicial entre New Order y Peter Hook ha llegado a su fin.

Recordemos. La banda fue denunciada por su ex bajista el 2015. ¿El motivo? No le habían pagado parte de sus derechos de autor por el uso del nombre de los músicos. Según cálculos de Hook, eran tres millones de euros lo que debían pagarle. Todo llegó a la corte, pero ambas partes terminaron llegando a un acuerdo.

A través de un mensaje en su página oficial, el grupo creador de ‘Regret’ comunicó lo siguiente: “New Order anuncia que se ha llegado a un acuerdo completo y definitivo en su larga disputa con su ex bajista Peter Hook. Las disputas se basaron en el uso que Hook hizo de merchandising de New Order y Joy Division, además de la promoción de su nueva banda, y en la cantidad de dinero que Hook recibe por el uso del nombre New Order desde el 2011. Los nombres Joy Division y New Order significan muchos para los fans, y la banda consideró importante proteger el legado. Con estos problemas ya resueltos, Bernard, Stephen y Gillian pueden continuar haciendo lo que hacen mejor: música y tocar en vivo”.

Se desconocen los detalles de este arreglo, pero parece que ahora todo está en paz, al menos judicialmente.

Via Yahoo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto