Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 29, 2017

Miley Cyrus publicará su nuevo disco ‘Younger Now’ en septiembre 

Miley Cyrus Younger Now

Miley Cyrus ha anunciado a través de su página web que el próximo 29 de septiembre se pondrá a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Younger Now‘.

El álbum se editará cuatro años después de su anterior lanzamiento discográfico, ‘Bangerz’, y dos años después de la publicación del disco gratuito ‘Miley Cyrus and Her Dead Petz‘, que tuvo una gran acogida por parte de la crítica musical especializada.

El disco ‘Younger Now‘ supone un nuevo cambio de rumbo en el estilo musical de Miley Cyrus. Así lo ha descrito recientemente en una entrevista a la revista Billboard: «Este álbum en el que estoy trabajando es como un súper yin & yang. Estoy en equilibrio ahora. Decidí que nunca más iba a grabar un álbum con fechas limites, etiquetas, y personas diciéndome cuanto debía de tardar.»Dejando atrás las polémicas de anteriores álbumes, Miley presenta ahora una nueva imagen sin demasiados excesos y apostando por un sonido más country.

Este es el contenido confirmado del álbum:

01 “Younger Now”
02 “Malibu”
03 “Rainbowland” (Feat. Dolly Parton)
04 “Week Without You”
05 “Miss You So Much”
06 “I Would Die For You”
07 “Thinkin’”
08 “Bad Mood”
09 “Love Someone”
10 “She’s Not Him”
11 “Inspired”

Del disco ya hemos podido escuchar el primer single ‘Malibu’, la balada ‘Inspired’ y la canción que le da título, ‘Younger Now’. Recordamos ambos temas a continuación:

Fuente La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto