Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 29, 2014

Miley Cyrus, desnuda para V Magazine

miley-cyrus-04

Mucho ha llovido desde los tiempos en que Miley era aquella chiquilla inocente con una peluca rubia que conquistó a los niños del mundo entero. Su Bangerz Tour es probablemente el espectáculo pop más erótico del momento, y la cantante parece haberle pillado alergia a la ropa, como demuestra la enésima sesión de fotos que ha protagonizado desnuda, esta vez para V Magazine.

Sin embargo, el motivo por el que la prensa rosa está prestándole tanta atención estos días es su «amistad» con Jesse Held, elatractivo homeless de veintiún años que la acompañó a la ceremonia de los VMAs y recogió su premio. Y es que resulta que la cantante ha decidido darle un hogar y se lo ha llevado…¡a su propia casa!

Así lo ha revelado una fuente cercana al Daily Mail: «Llevárselo de invitado a la ceremonia fue un gran gesto por su parte, pero ahora Miley quiere ayudarlo de otras maneras. En su casa lo están tratando como un rey, tiene un equipo dedicado a cocinarle y hacerle la colada. Ella está empeñada en hacer que el público tome consciencia de la difícil situación de los sin techo.»

FUENTE: Los40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto