Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 12, 2017

Milagro en Londres: los 48 heridos en el atentado han sobrevivido

Todos los heridos en el último atentado de Londres han sobrevivido para contarlo. Las 48 personas que fueron o apuñaladas o atropelladas por los tres terroristas y que fueron atendidas en los hospitales de la capital del Reino Unido han podido sobreponerse a las tremendas heridas. Las siete personas que murieron lo hicieron o en el Puente de Londres o en elBorough Market, y lo hicieron de forma inmediata.

La situación puede considerarse como un auténtico milagro médico, ya que 21 heridosllegaron a las Urgencias de los 5 centros médicos a los que fueron trasladados  en estado crítico. 

Ninguno de los heridos en el atentado en Londres ha fallecido (AP)
Ninguno de los heridos en el atentado en Londres ha fallecido (AP)

Según informa el Evening Standard, los que peor llevaron la situación fueron los heridos por arma blanca. Pero da la casualidad de que en Londres los apuñalamientos suelen ser habituales, por lo que los médicos supieron reaccionar con celeridad y eficacia ante este tipo de heridas.

Pero este éxito no solo se debe a los hospitales. Los doctores también han responsabilizado a los servicios de emergencia de este hecho. Y en especial, al persona que atendió en el lugar de los hechos a las víctimas.

Los hospitales que más heridos atendieron fueron el King’s College Hospital, situado en la zona de Denmark Hill,  y el The Royal London, situado en el barrio de Whitechapel. Duncan Bew, jefe médico del primer centro asegura que el personal trabajó a destajo en la noche en la que ocurrieron los hechos. “La clave fue recibirlos rápido en urgencias. La respuesta del personal fue fantástica y por eso no falleció ningún herido”, asegura en el mismo medio. Bew explica que a su hospital llegaron 15 víctimas. “Algunos llegaron en coches de policía y otros en ambulancias”. 

Pero a pesar de que nadie ha muerto en los hospitales, su completa recuperación todavía está lejos: “cuatro o cinco de las víctimas necesitarán estar ingresados varias semanas”, revela el doctor Tom Hurst, traumatólogo en el mismo centro. Algo que muy pocas veces ocurre cuando hay heridos en un atentado terrorista.

https://es-us.noticias.yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto