Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 18, 2016

Michael Jackson es demandado nuevamente

untitled-1169

Wade Robson, un coreógrafo que afirma haber sido amigo de Michael Jackson de pequeño, ha demandado a dos compañías relacionadas al fallecido artista, alegando que estas “permitían su abuso sexual a niños”.

Robson, quien ahora tiene 33 años y ha trabajado con los grandes del pop, demanda a MJJ Productions y MJJ Ventures y espera juicio el próximo mes de marzo en Santa Monica, California.

Vince Finaldi, su abogado, dijo a The New York Daily News que estas compañías operaron para facilitar una “sofisticada operación de abuso a menores” pues aunque se dedica a crear y distribuir la música del Rey del Pop, servía un propósito dual, que era “localizar, producir y permitir su abuso sexual a menores”.

 

También afirma que el Rancho Neverland no era más que una trampa bien orquestada, “construida para atraer a niños para luego elegir de cuál abusar”.

Robson dice haber conocido a Michal Jackson a los cinco años, y que abusó de él por 8 años. Robson negó que fue abusado sexualmente por Jackson en el juicio a la estrella en 2005, pero luego se arrepintió.

Un abogado de MJJ Productions ha declinado comentar a estos alegatos, mientras que una fuente de los representantes del fallecido cantante dice que las acusaciones son muy tontas para responder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto