Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 1, 2017

Matan a una ‘narcopaloma’ que llevaba drogas a una cárcel argentina

Una paloma sobre una fuente en Corrientes, Argentina, el 4 de noviembre de 2009
Una paloma sobre una fuente en Corrientes, Argentina, el 4 de noviembre de 2009

Una paloma mensajera usada por narcotraficantes para llevarle drogas ilegales a reclusos de una cárcel argentina fue abatida por efectivos policiales, informaron el viernes fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

El ave era empleada para transportar pastillas de estimulantes y marihuana en un recipiente de tela adosado al cuerpo del ave.

La paloma cayó en momentos en que ingresaba el miércoles a la Colonia Penal de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa (centro del país).

El SPF descubrió desde 2013 que los narcotraficantes entrenan a palomas mensajeras para hacer entre 10 y 15 viajes por día hasta el presidio.

Para despistar a los investigadores, los narcotraficantes aprovecharon que ese día se realizó una suelta de 15.000 palomas desde un autódromo cercano. No fue sorpresa ver bandadas de palomas.

La maniobra de transporte por vía aérea había sido detectada y era investigada, según las fuentes del SPF.

Via Yahoo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto