Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 24, 2017

Major Lazer estrena el videoclip del tema ‘Know no Better’

Nuevo single de Major Lazer

El proyecto musical Major Lazer publicó el pasado mes de junio su nueva propuesta musical para este verano, un EP digital formado por seis temas nuevos. El mini álbum se titula ‘Know No Better’ e incluye las siguientes canciones:

01 Know No Better (feat. Travis Scott, Camila Cabello & Quavo)
02 Buscando Huellas (feat. J Balvin & Sean Paul)
03 Particula (feat. Nasty C, Ice Prince, Patoranking & Jidenna)
04 Jump (feat. Busy Signal)
05. Sua Cara (feat. Anitta & Pabllo Vittar)
06 Front of the Line (feat. Machel Montano & Konshens)

Según la nota de prensa de su discográfica, el EP se inspira en los “viajes a Pakistán, Cuba, África y Sudamérica de Major LazerEn el EP, el trío colabora con artistas de todo el mundo que comparten la misma misión de hacer que le mundo sea más pequeño a través de una fiesta más grande. Invitados como Machel Montano, el paisano Trinitano de Jillionaire, o los artistas jamaicanos Busy Sginal, Sean Paul y Konshens se unen a su compatriota Walshy Fire a portan a la diversidad cultural de las canciones uniéndose a Diplo quién aporta una plétora de sonidos globales a su música”.

El tema de presentación del EP es la canción que le da título, ‘Know No Better’, un pegadizo sencillo de ritmos electro-reggaeton que cuenta con la colaboración de Camila Cabello, Travis Scott y Quavo (de Migos).

Esta canción se continúa promocionando ahora con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, un inspirador montaje dirigido por Philip Andelman. Esto es lo que ha declarado el propio director: “Para mí Major Lazer es lo más top en cuanto a vídeos Dance se refiere. Siempre ha sido mi sueño trabajar con ellos. Solía soñar despierto durante mis años en el colegio e imaginaba que era el mejor guitarrista del mundo e impresionaba a todas las chicas; de allí surgió la idea del vídeo. Pensé que sería divertido hacer un vídeo de un niño que soñaba despierto que formaba parte del crew de baile de Major Lazer pero que en la vida real era otro chico más llevando una vida cotidiana”.

Fuente: la Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto