Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 24, 2017

Luis Fonsi hace nuevamente historia con ‘Despacito’

LA CANCIÓN ES OFICIALMENTE LA MÁS REPRODUCIDA EN ‘STREAMS’ DE TODOS LOS TIEMPOS.

El puertorriqueño Luis Fonsi sigue haciendo historia con Despacito, canción que oficialmente es la más reproducida en ‘streams’ a tan solo 6 meses de su lanzamiento.

El tema original junto a Daddy Yankee y el remix ft. Justin Bieber, en conjunto, han alcanzado 4.6 billones de ‘streams’ en las principales plataformas digitales en el mundo, convirtiéndose así en la más importante del 2017.

Con DespacitoJustin Bieber superó el récord de Sorry, la cual hasta el momento ha acumulado 4.38 billones de ‘streams’.

En los últimos 6 meses, el intérprete de No me doy por vencido ha dominado la radio, acumulando 19 semanas en el primer lugar del Latin Airplay de Billboard, además de acumular elogios, logros y récords a nivel mundial.

“El ‘streaming’ logra conectar con audiencias alrededor del mundo, y ha ayudado a que mi música llegue a cada esquina del planeta. Es realmente un honor que Despacito sea la canción con más streams en la historia”, dijo Fonsi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto