Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 7, 2016

Los Foo Fighters no se separarán, pero sí se tomarán un descanso

foo2013feat

La banda respondió a la polémica en redes sociales.

En los últimos días, medios de comunicación y redes sociales han estado especulando una posible separación o hiatus indefinido de Foo Fighters e incluso han llegado a afirmar que Dave Grohl se encuentra trabajando en un proyecto solista.

Con toda la polémica que perseguía la banda, sus integrantes decidieron hacer y compartir a través de redes sociales un divertido vídeo para disipar cualquier clase de dudas con respecto a su futuro.

Al inicio del clip se ve a Butch Vig y Dave Grohl discutiendo la receptividad de la presentación de Daveen los Grammys y que era el momento para abordar un proyecto solista de música electrónica. Paralelamente, se ve al resto de Foo Fighters discutiendo quién podría sustituir alGrohl como vocalista y sugieren a personas como Justin Bieber, Gwen Stefani y hasta llegan a afirmar que el reemplazo perfecto sería Phil Collins por haber sido baterista.

Realmente el vídeo es bastante divertido e incluso llegas a ver a Nick Lachey (sí, ese que estuvo casado con Jessica Simpson y que cantaba en 98 Degrees) audicionando para la banda.

Al final del corto, la banda se encargo de dejar claro que no se separan pero que sí se van a tomar un merecido descanso.

Acá puedes verlo:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto