Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 11, 2016

Los discursos de Dave Grohl, Metallica y Slash en el funeral de Lemmy

Dave-funeral

Diciembre de 2015 y el comienzo del 2016 no han sido fáciles para el rock. Las pérdidas de iconos como Lemmy Kilmister y David Bowie han vestido de luto al mundo de la música.

Hace pocas semanas fue el funeral de la estrella de Motörhead donde asistieron al menos 250 mil personas entre amigos, colegas y familiares. Aunque para algunos la ceremonia fue más alegre que fúnebre, no hubo quien no sintiera nostalgia por la pérdida de un artista como Kilmister.

Dave Grohl fue uno de los músicos que subió al altar de una de las capillas del Forest Lawn Memorial Cemetery en Los Ángeles para rendir tributo al legendario vocalista. Conmovido hasta las lágrimas, ofreció un discurso de casi 10 minutos donde honró su legado.

Al igual que el líder de  Foo Fighters, otros Slash y Matt Sorum de Guns N’ RosesLars UlrichRobert Trujillo de MetallicaRob Halford de Judas Priest, también recordaron la vida y obra del compositor.

El servicio fúnebre fue transmitido por Youtube y puedes verlo por completo acá:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto