Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2017

LIAM PAYNE estrena candente video musical

Así como el resto de sus excompañeros de One Direction, Liam Payne se lanza como solista y estrena su primera canción, la cual acompaña con un sexy video musical.

Se trata de “Strip Down”, tema en el que colabora con Quavo y que estrena con un clip en el que el británico demuestra su sensual estilo con unos suaves pasos.

Además aparecen una serie de bailarines que entre luces, efectos visuales y coreografías encienden el video en el que también vemos a Quavo, quien se consagra como uno raperos del momento.

El estreno de “Strip Down” causó confusión en los usuarios ya que originalmente había sido cargado en modo privado antes de su lanzamiento oficial, ya que se suponía que iba a ser revelado horas después en YouTube, red social en la que se filtró y luego fue borrado.

Anteriormente el cantante había dado un adelanto de su primer sencillo como solista cargando un video en su Instagram, donde aparece sin playera y presumiendo su cuerpazo con tatuajes.

Liam Payne estrena “Strip Down” tras la ruptura de One Direction y después de haber tenido un hijo con Cheryl Cole, al cual nombraron Bear.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto