Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 28, 2016

Le niegan a Yordano presentarse en el Teresa Carreño

yordano-se-recupera-satisfactoriamente-600x400

El cantante quería hacer su regreso en el Teresa Carreño pero nunca obtuvo respuesta de la directiva del teatro.

Yordano Di Marzo estuvo alejado de los escenarios por dos años gracias a una lucha contra un cáncer de médula y tras una intervención quirúrgica y un tratamiento realizado en en Estados Unidos, el cantante está recuperado y listo para volver a las tarimas en Venezuela.

La figura de Yordano siempre ha sido crítica a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolas Maduro y es posible que esa posición política sea la razón por la cual la directiva del Teresa Carreño no procesó su solicitud para presentarse en la Sala Ríos Reyna del teatro.

Hicimos la solicitud pero parece que no soy apto para el Teresa Carreño“, expresó el cantante durante una rueda de prensa en la sala BOD.

Yordano regresará a las tarimas este 27 de Mayo en el Aula Magna de la UCV y para calentar motores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto