Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 17, 2016

Las 8 noticias de “A las 8 por la 88”

90453178-8f8a-4fee-b8de-c4b84f0da8e6kk

  1. El representante de Mila Kunis confirmó a la revista People que la actriz y su esposo Ashton Kutcher esperan su segundo hijo. Los actores se casaron en julio de 2015 en una boda secreta, tiempo después de haber tenido a su primera hija Wyatt Isabelle.
  1. DreamWorks prepara más secuelas de ‘Shrek’. Se desconoce si Shrek regresaría en formato cine, o si optarán por darle un nuevo aire en televisión.
  1. Se rumora que Harry Styles podría interpretar a Mick Jagger en una película biográfica. Este no será el único trabajo actoral en el que veremos a Styles, pues actualmente está grabando Dunkirk, nueva cinta bélica del aclamado director Christopher Nolan.
  1. Dana Giacchetto, el hombre que inspiró al personaje interpretado por el actor estadounidense Leonardo Di Caprio en el filme “El lobo de Wall Street”, fue hallado muerto en su departamento de Nueva York después de pasar un fin de semana abusando del alcohol y de las drogas.
  1. Trece años después de “Buscando a Nemo”, Pixar estrenó su secuela “Buscando a Dory”, una de las cintas de animación más esperadas del año y que se sitúa como el lanzamiento más destacado en la cartelera de este fin de semana en EEUU.
  1. Capturan al hijo de Will Smith en plena cita con su novio. Jaden Smith y el rapero Lil B han sido captados varias veces en aparentes citas, en las que supuestamente se profesan amor que no se quiebra con las críticas homofóbicas de algunas personas.
  1. Luigi Castillo, integrante del dueto SanLuis, se convirtió en padre. Su esposa, María Claudia Fuenmayor, dio a luz a una niña que lleva por nombre Jimena y su llegada al mundo fue de inmediato anunciada por su padre a las redes sociales.
  1. Harry Potter: El parque temático de Universal Studios rindió homenaje a las víctimas de Orlando. Después de que dos empleados del parque perdieran la vida en la tragedia de Pulse, decenas de personas se concentraron en el parque temático para levantar sus varitas y hacer un sentido homenaje.

No te pierdas “A las 8 por la 88” de lunes a viernes de 8am a 10am.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto