Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 12, 2017

La revelación de protagonista de “13 Reasons Why” sobre la censura en la segunda temporada

La revelación de protagonista de

En la primera temporada de la exitosa y polémica serie de Netflix, 13 Reasons Why, los productores decidieron ser precavidos al momento de advertir al comienzo de cada capítulo sobre el contenido de escenas que podían herir la sensibilidad de los espectadores. Pese a ello, la historia generó controversia en todo el mundo por su crudeza, llegando a afirmar que la serie puede llegar a promover el suicidio.

Pero ahora, uno de los protagonistas del elenco, Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, expresó que en la segunda temporada no habrá acciones censuradas.

El actor reveló a The Hollywood Reporter que no hay motivos para advertir tanto y menos para evitar que el mensaje que transmite la serie se expanda. “Me quedaría impresionado si algo se censura. La meta final del programa es que sea real y que se explique toda la historia de manera sincera”, destacó.

“Si ellos no pueden seguir haciendo eso en más escenas, no creo que vayan a seguir adelante con la serie. No van a endulzar nada. No lo hemos hecho desde el día uno, y no creo que vayamos a hacerlo nunca. Estoy seguro de que va a ser tan importante y oscura como la anterior temporada”, agregó luego.

Anteriormente, Selena Gomez, quien es una de las productoras ejecutivas de la serie, destacó ante las críticas que “esto pasa todos los días. Quieras o no quieras verlo, eso es lo que está pasando“.

http://www.24horas.cl/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto