Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 15, 2017

La relación de BLACK EYED PEAS con FERGIE tras salir del grupo

Recientemente surgió una ola de rumores que apuntaban la salida de Fergie de los Black Eyed Peas, los cuales fueron aclarados por WIll i.a.m, quien asegura que se trata de un tipo de separación temporal de la cantante.

Actualmente Fergie se encuentra trabajando en su disco “Double Dutchess”, motivo por el que toma un tiempo para dedicarse a su carrera como solista, el cual Will i.a.m. apoya completamente.

La relación de Black Eyed Peas con Fergie tras salir del grupo

 

“Fergie es genial y su proyecto es maravilloso. Yo trabajé en él. Trabajamos en Black Eyed Peas”, comentó el intérprete.

“Somos una familia y seguiremos haciendo lo nuestro”, dijo el integrante de Black Eyed Peas, confirmando que mantienen una excelente relación.

La relación de Black Eyed Peas con Fergie tras salir del grupo

Hace unas semanas varios medios aseguraron que Fergie había salido de la banda que la llevó al éxito, rumores que Will i.a.m se encargó de callar en Twitter.

“Mentiras…@Fergie está enfocándose en #DoubleDutchess y @BEP está haciendo #MasterOfTheSun…Eso no significa que @Fergie está fuera del grupo #BEP4ever”

Black Eyed Peas está por sacar “Master of the Sun”, libro que están realizando en colaboración con Marvel.

http://espectaculos.televisa.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto