Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 12, 2014

La familia Beckham investigada por fraude fiscal

ab-w-magwatch-20140106192257591240-620x349

No hay duda que el glamour rodea a la familia Beckham. Últimamente hemos visto a quien fuera gran futbolista David Beckhan promocionando una conocida marca de ropa interior masculina haciendo las delicias de muchas féminas. Por otro lado se continúa rumoreando la posible vuelta de Spice Girls con Victoria, y del hijo de ambos parece que estuvo comprobando lo duro que es ganar dinero trabajando en una cafetería londinense. Después de todo esto ha surgido la noticia del posible fraude fiscal de la familia.

Y es que según The Financial Times se acusa al matrimonio de famosos de participar en una empresa para evadir grandes cantidades de dinero. Victoria y David Beckham  se convirtieron en los últimos famosos  en ser relacionados con evasión fiscal, al relacionárselos con la compañía Ingenious Media, que está inmersa en una investigación del Gobierno por acusaciones de haberse aprovechado de lagunas existentes en el sistema para ayudar a inversionistas a reclamar reducciones fiscales.

Según los informes parece que se confirmó que muchos de los inversionistas en esa empresa, que participó en el financiamiento de películas como ‘Avatar’ y ‘Una Aventura Extraordinaria’, podrían recibir cuantiosas multas fiscales en los próximos meses si las autoridades determinan que existieron acciones ilegales, y todo parece indicar que si.

En defensa de los Beckham un representante comentó que “siempre han pagado sus impuestos en su totalidad y nunca han estado involucrados en asuntos de evasión fiscal. También han sido por largo tiempo partidarios de las industrias creativas”. Mencionar que otro de los supuestos participantes de la compañía en cuestión son el cantante George Michael, el actor Michael Caine y algunos miembros de la banda Arctic Monkeys también fueron ligados a imputaciones de evasión fiscal. Estaremos atentos a las informaciones.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto