Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 24, 2016

La colaboración de Kanye West y Miley Cyrus no salió como esperaban

WEST HOLLYWOOD, CA - JANUARY 22: Recording artists Miley Cyrus (L) and Kanye West attend The DAILY FRONT ROW "Fashion Los Angeles Awards" Show at Sunset Tower on January 22, 2015 in West Hollywood, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for the DAILY FRONT ROW)

Luego de la ceremonia de los Grammys 2013, Kanye West y Miley Cyrus se encerraron en el estudio para grabar una nueva versión de Black Skinhead, track extraído del último disco de West,Yeezus, estrenado ese mismo año.

Hasta ahora, el track había permanecido inédito, pero hoy aparece en la web y es, sin duda, una de las colaboraciones más raras que hemos escuchado.

La versión está claramente sin terminar y parece no tener la estructura final, pero sirve para darnos un vistazo a una colaboración más que inesperada para el mundo de la música, con dos de sus artistas más polémicos.

CRÉDITOS: YESSI ABOU ASSI

@YESSIABOUASSI

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto