Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 26, 2016

Kirsten Dunst debutará como directora adaptando una novela de Sylvia Plath

Kirsten-Dunst-opens-up-on-dating-I-love-the-masculine

Kirsten Dunst está experimentando con su carrera.

A sus 34 años, ya triunfó actuando para Lars Von Trier en Melancholia, también lo hizo en la segunda temporada de Fargo y en Midnight Special de Jeff Nichols.

Próximamente, no solo volverá a trabajar con Sofia Coppola en el remake de The Beguiled, sino que finalmente debutará tras las cámaras en una adaptación de la novela The Bell Jar, de Sylvia Plath.

Este libro se ambienta en los cincuenta y se considera una historia semiautobiográfica que sigue a Esther Greenwood, una joven mujer de los suburbios de Boston que se vuelve mentalmente inestable durante una pasantía veraniega en una revista en Nueva York. Mucho de la novela se paraleliza con la vida de Plath, que cometió suicidio poco después de la publicación.

Dakota Fanning será la protagonista del filme, coestrito por la propia Dunst y Nellie Kim. Se espera que la producción comience en 2017 y se estrene ese mismo año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto