Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2017

Katy Perry se viste con las fotos de las víctimas de Mánchester

Katy Perry actuó en el concierto benéfico celebrado este fin de semana en Mánchester con un vestido en el que se podían distinguir las fotos de las víctimas que fallecieron hace unas semanas en el atentado que sacudió la ciudad de norte de Inglaterra.

La cantante estadounidense, que interpretó el tema ‘Part of Me’, fue uno de los platos fuertes del evento, organizado por Ariana Grande. La joven artista quiso así rendir homenaje a las personas que fallecieron o resultaron heridas en el ataque que se produjo el pasado 22 de mayo a la salida de su propio espectáculo.

El vestido de Katy Perry (YouTube)

“Me siento muy honrada de estar aquí esta noche para compartir y difundir el amor”,aseguró Katy Perry. “El amor conquista el miedo, y el amor vence el odio, y este amor que elegimos te dará fuerza, y es nuestro mayor poder”, clamó antes de interpretar las dos canciones con las que colaboró para el evento: además de la ya mencionada “Part of Me”, también tocó su single “Roar”. 

Ver imagen en Twitter

Las fotos de las víctimas formaban un gran corazón en la parte de atrás de su vestido. En ellas se podía distinguir imágenes compartidas en las redes sociales por las personas que sufrieron el ataque.

https://es-us.noticias.yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto