Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 28, 2017

Katy Perry monta su propio GRAN HERMANO

Katy Perry monta su propio Gran Hermano
Katy Perry ha debido de escuchar nuestras plegarias y se ha sumado a la moda de mostrarse a través de un documental. La cantante de Bon Apetit ha sido grabada durante 96 horas (es decir, durante cuatro días seguidos), mostrando todo tipo de momentos: desde momentos serios y tensos hasta jugando con su perrito. ¡Mira el trailer!

Katy, con motivo de este documental, se encerró en una casa llena de cámaras, al más puro estilo Gran Hermano, este verano. Eso sí, se trataría de una versión muy V.I.P del formato y es que la cantante invita a actores como America FerreraAnna Kendrick o Jesse Tyler Ferguson.

Katy Perry: Will You Be My Witness?, nombre de este documental, se estrenará el próximo 4 de octubre en Youtube Red (la zona de pago del canal)

“Todo el mundo será testigo de todo lo que hago. No solo de lo glamuroso. También de lo bueno y de lo malo”, dice la artista en el tráiler.

Habrá que esperar unos días aún para ver cómo se las apaña Perry en esa casa. Seguro que mejor que muchos concursantes de Gran Hermano.

Via Los40.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto