Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 31, 2014

Justin y Selena suben una foto juntos a Instagram

justin selena

Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber vuelto, o por lo menos eso es lo que se percibe cuando uno entra a cualquiera de sus cuentas en las redes sociales. Después de que el cantante compartiera por unos minutos el selfie que Selena había colgado en su tablón de Instagram, ahoraacaban de publicar una foto juntos que lo único que vendría a demostrar es que ambos se han reconciliado.

selena 2
Y cómo de contentos estarán sus seguidores. No sólo porque forman una de las parejas adolescentes más atractivas de Hollywood, sino por lo bien que le va a sentar a Justin volver con la ex chica Disney. Y es que, desde que terminaran su relación, el chico se ha metido en más de un problema que le han llevado incluso a tener que sentarse delante de un juez.
selena 3
Supuestos sobornos a policías canadienses o multas por conducir sin carnet y bajo los efectos del alcohol que ahora han dado paso a tranquilas jornadas campestres a lomos de un caballo y con Selena delante guiando sus pasos. Menuda diferencia.
selena 4
Por otra parte, aunque su vuelta no está confirmada al cien por cien por ninguna de las partes, el medio digital Hollywood Life recogía hace unos días que la propia cantante contó a sus amigas en un centro de belleza de Los Ángeles que ahora dedica su tiempo libre a jugar a videojuegos y a ver películas con Justin. Sea como sea, el caso es que Selena está radiante. ¿Qué parte de culpa tendrá Justin?
Via Yahoo.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto