Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 6, 2016

Jonah Hill debutará como director

Jonah Hill speaks on stage at the Hollywood Foreign Press Association Luncheon at the Beverly Hilton Hotel on Tuesday, Aug. 13, 2013, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

El actor será el director de la película Mid-’90s.

Jonah Hill ha ido rompiendo esquemas y estereotipos durante el ascenso de su carrera en Hollywood. Al principio, muchos pensaban que ver al comediante nominado a un premio Oscar era algo imposible, pero lo logró y en dos ocasiones, con su sensacional trabajo en Moneyball y The Wolf of Wall Street.

También rompió su estereotipo de “gordito gracioso” al realizar papeles serios y con directores respetados como los hermanos Coen o Martin Scorsese. Ahora afronta un nuevo reto, tras confirmarse que Johan Hill hará su debut como director en la película Mid-’90s.

El actor debutará tras cámaras con una película a la cual también le escribió el guion y que gira en torno a la vida de unos adolescentes patineteros que están viviendo su etapa de sexo, peleas y de querer encajar en los grupos sociales.

El filme será producido por Scott Rudin y Eli Bush (Steve Jobs, The Grand Budapest Hotel) junto a A24.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto