Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 8, 2014

Félix Hernández igualó marca de salidas de calidad

fs-infografia-fhernandez2

Félix Hernández sigue dejando marca su calidad y ahora igualó un récord que tiene 40 años de antigüedad.

En 1974 Gaylord Perry ligó 15 salidas con los Indios de Cleveland de al menos siete episodios permitiendo dos o menos carreras limpias. La noche del miércoles el venezolano igualó esa marca en la victoria de 4-2 de los Marineros de Seattle sobre los Bravos de Atlanta.

Hernández, de 28 años, tiene números en esta racha de 8-2 de ganados y perdidos y efectividad de 1.42 en 114 innings lanzados, con 20 bases y 126 ponches. Además los Marineros ganaron 11 de esas 15 salidas del ‘Rey’.

En su racha, Perry tuvo foja de 14-0 y los Indios ganaron los 15 duelos. El abridor lanzó 134.1 entradas y su promedio de carreras limpias admitidas 1.00, con 39 boletos y 92 chocolates.

Los números de Gaylord Perry –que en esa temporada tenía 35 años, fue al Juego de Estrellas (al igual que Hernández este 2014) y acabó cuarto en la votación por el Cy Young- son mejores que los del venezolano, pero si el fin de semana Félix Hernández logró otra salida en estas condiciones, será ‘El Rey’ de este récord.

FUENTE: Fox Sports

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto