Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 12, 2017

Estrella de ‘ACAPULCO SHORE’ protagonizara película erótica

¡Estrella de 'Acapulco Shore' protagonizará película erótica!

Foto: Soho

Acapulco Shore se ha convertido en uno de los reality shows más famosos de la pantalla chica, por lo que una de sus estrellas está a punto de realizar su debut en una producción para adultos.

Brenda Zambrano, quien apareció en la segunda y cuarta temporada de esta emisión, será parte de la cinta erótica Mujeres Infieles 4, producción española que próximamente estará disponible en Netflix.

Esta cinta está llamando mucho la atención, ya que se ha filtrado una escena en la que la modelo protagoniza un momento muy sensual con un hombre dentro de un cuarto de hotel.

“La película se grabó en 2012 o 2013… Tiene mucho tiempo que pasó, la están sacando, pero es una película que está siendo muy criticada porque dicen que es porno y no lo es, es erótica. Creo que a mí me tocó hacer las escenas más fuertes”, relató Zambrano a Terra.

Brenda relató que en esta producción interpretará a una recamarera que descubre que el gerente del hotel ha instalado cámaras en todas las habitaciones para grabar los encuentros sexuales de sus clientes, sin imaginar que ella también será parte de estas cintas, ¿qué tal?

Por el momento se desconoce cuándo llegará a Netflix la película Mujeres Infieles 4, pero se espera que sea pronto, ya que los admiradores de esta chica deAcapulco Shore están muy entusiasmados por verla en esta nueva faceta de su carrera.

Brenda Zambrano aparecerá en película erótica

(FOTO: Instagram Brenda Zambrano)

http://espectaculos.televisa.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto