Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 17, 2016

Esta modelo podría haber ayudado al regreso de Guns N’ Roses

Modelo

Susan Holmes, esposa de Duff McKagan jugó un papel crucial en el regreso de Guns N’ Roses.

Tras años sin tocar juntos, El ego de Axl Rose cedió y se arregló con sus ex-compañeros para traer de vuelta a una de las bandas más emblemáticas del Hard Rock.

El distanciamiento entre el vocalista y Slash siempre fue bastante mediático, sin embargo, a finales del 2015 se hizo oficial la noticia del regreso a las tarimas de la agrupación.

La primera muestra de una posible reunión de la banda la otorgó Duff McKagan al unirse a Rosepara tocar 5 shows en el 2014 junto a Guns N’ Roses.

En noviembre, Susan Holmes , esposa de McKagan, salió de un local y una amiga fue la encargada de dar la noticia del regreso de Gun’s N’ Roses al gritar: “¡Vuelven los Guns N’ Rosesy Duff McKagan está escogiendo las canciones, hijos de puta!” a unos paparazzis y a lo queHolmes agregó un “Yuhuuu”.

La esposa de McKagan siempre ha velado por el bien de su esposo y lo ha apoyado en sus proyectos posteriores a Gun’s N’ Roses y tras prácticamente dar la premisa del retorno de la banda y ver que el bajista fue el primero en acercarse a Axl Rose, no sería sorpresa que ella fuera la gran responsable del regreso a las tarimas de su esposo junto al resto de sus compañeros.

Acá puedes el teaser de la banda para sus shows en Las Vegas:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto