Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 9, 2015

Escucha el homenaje de Chris Cornell a Scott Weiland, ex cantante de Stone Temple Pilots

ajgfj

Su repentina partida se llevó a cabo el jueves pasado, producto de un paro cardiaco mientras dormía en el autobús que lo llevaba de gira por Estados Unidos con su actual banda, Wildabouts. Tenía 48 años.

La inesperada muerte de Scott Weiland colocó un velo trágico sobre la industria de la música la semana pasada, y diversos artistas no dudaron en manifestar sus condolencias a través de la web. El último de ellos es Chris Cornell, guitarrista y cantautor estadounidense conocido por haber sido el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Para honrar a su colega, Cornell tocó “Say Hello 2 Heaven” el fin de semana en Melbourne, Australia, tema que escribió en 1990 para Andrew Wood, líder del grupo Mother Love Bone y que había fallecido de una sobredosis de heroína en ese año.

Lo puedes oír a continuación:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto