Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 1, 2017

En Pakistán, una aplicación le permite encargar su cabra para el Eid al Adha

Un carnicero lleva a sus cabras en un autobús el 26 de agosto de 2017 en Karachi, en el este de Pakistán
Un carnicero lleva a sus cabras en un autobús el 26 de agosto de 2017 en Karachi, en el este de Pakistán (AFP/Archivos | Rizwan Tabassum)

¿Dónde encontrar una cabra para el Eid al Adha, la gran festividad musulmana que se celebra este fin de semana? En Pakistán, una aplicación propone evitarse el tradicional viaje al mercado de animales y la entrega directamente en casa.

El Eid al Adha (“Celebración del sacrificio”) es una de las festividades más importantes del calendario musulmán, que tiene lugar al mismo tiempo que el gran peregrinaje a La Meca, en Arabia Saudita.

Muchos musulmanes sacrifican para esta ocasión a un animal, en general un cordero, para conmemorar la sumisión de Abraham a Dios, dispuesto a sacrificar a su hijo, que fue sustituido in extremis por este animal. Pero también puede ser una cabra, una res o un camello.

La tradición, importante en las festividades en Pakistán, no impidió que algunos innovaran lanzando una aplicación que permite encargar su animal a través de la compañía de transporte Careem.

Bautizada como “cabras sobre ruedas” y limitada al periodo anterior al Eid en las grandes ciudades de Karachi e Islamabad, la iniciativa utiliza furgonetas pintadas especialmente para la ocasión para entregar a los animales en casa de los clientes.

Via Yahoo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto