Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 27, 2016

Emotivo video del padre que llevó a su hijo con autismo a ver a Coldplay

nino-autista-concierto-coldplay

Intenta no llorar.

Recientemente, Coldplay ofreció una serie de conciertos en Latinoamérica como parte de sutour A Head Full of Dreams. México fue una de sus paradas, país donde la banda llenó tres veces el Foro Sol de Ciudad de México.

Entre los emocionados fanáticos estuvo Luis Vázquez, un padre que, junto a su esposa, decidieron que estaban listos para compartir el multitudinario recital con su hijo quien fue diagnosticado con autismo.

La emotiva experiencia fue documentada por Vázquez en un video que luego fue subido a YouTube haciéndole saber a los británicos que estuvieron allí. La expresión del niño al ver las luces y escuchar por primera vez en vivo el tema Fix You es tan adorable, que la banda se conmovió y compartió el material desde su cuenta en Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto