Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
junio 17, 2021

EL REPARTO DE ‘FRIENDS’ SE EMOCIONA AL CANTAR A CORO ‘I’LL BE THERE FOR YOU’

Todos, salvo Matthew Perry, se sumaron a este mágico momento vivido en el carpool karaoke de James Corden

El reparto de ‘Friends’ se emociona mientras canta ‘I'll be there for you’

(De izq a der) Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc en una imagen promocional de ‘Friends’ tomada en 1996 / Getty Images / Warner Bros. Imagen promocional

La esperada reunión de Courteney CoxDavid SchwimmerJennifer AnistonMatt LeBlancMatthew Perry y Lisa Kudrow dio para mucho, y algunas escenas grabadas antes y después de encender las cámaras para rodar el capítulo especial de Friends de HBO están empezando a salir a la luz.

Quizás la más memorable de todas es la que grabó James Corden para su programa mientras conducía el vehículo que llevaba al reparto al estudio de grabación A24 de Warner Bros. en el que se grababa el capítulo The Reunion.

Rodeado de las seis estrellas de Friends, el actor y humorista puso la mítica canción de la intro de la serie y le pidió a los actores y actrices que la cantaran.

Algunos, especialmente ellas, se desgañitaron con el I’ll Be There for You de The RembrandtsMatthew Perry, que venía de una intervención en el dentista, prefirió no participar demasiado. Matt LeBlanc miraba a todos lados con una enorme sonrisa en la cara y abrazó a Jennifer Aniston, visiblemente emocionada ante el momento nostálgico.

El buen rollo del equipo era más que evidente: entre risas, cantos y carcajadas, Corden sacó lo mejor de los seis intérpretes y nos regaló, una vez más, un momento memorable.

Via Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto