Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 2, 2017

El increíble plan de un abogado mexicano: vender papel de WC con la cara de Trump

Se llama Antonio Battaglia, es abogado, nieto de un conocido futbolista y va camino de convertirse en uno de los principales enemigos públicos que tiene el presidente de EEUU, Donald Trump. Y es que Antonio tiene un plan…

Todo comenzó durante la campaña electoral americana, en la que Trump atacó con dureza en numerosas ocasiones al pueblo mexicano. En ese momento el abogado decidió que debía buscar una manera de devolver el golpe, y que sirviera además para ayudar a sus compatriotas emigrantes y deportados.

Lo que se le ocurrió fue crear un papel higiénico con la cara del presidente, conseguir venderlo a un precio asequible y destinar parte de las ganancias a ayudar a las miles de personas que se han visto afectadas por las decisiones del polémico inquilino de la Casa Blanca.

El propio eslogan del producto es en sí una divertida crítica a la política fronteriza que está implantando Trump: “Suavidad sin fronteras”. Hay que reconocer que ingenio y valentía no le faltan al abogado mexicano.

Intenté registrar una marca de ropa o calzado, pues mi familia se dedica a la producción de zapato, y por ahí pensé que era una posibilidad, pero la marca ‘Trump’ ya estaba registrada. Luego surgió la idea de producir un papel higiénico, un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo”, ha explicado a la revista Expansión.

Habrá que ver si su sorprendente plan llega finalmente a buen puerto, ya que no es sencillo lograr una producción masiva que haga que le salgan los números. Pero Antonio lo tiene claro: antes de que acabe 2017 los mexicanos podrán realizar su higiene íntima con la cara de Donald Trump.

https://es-us.noticias.yahoo.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto